Justin Theroux demuestra día tras día lo mucho que quiere a su novia Jennifer Aniston. Primero le vimos apoyándola como el que más el día que Jen plasmaba sus manos en el paseo de la fama de Hollywood. Y ahora parece que quiere integrarse de lleno en la familia Aniston, por lo que ya ha conocido al padre de la actriz.
La pareja, que lleva junta unos meses, cenó con el padre de Jennifer, John Aniston, hace tres semanas en un conocido restaurante de Los Ángeles.
Una fuente cercana a la actriz contó a la revista 'Grazia' lo importante que era para Jennifer que su novio y su padre se conocieran. "Jennifer tiene una relación muy estrecha con su padre, por lo que es importante para ella que Justin y su padre se lleven bien.
Normal que Aniston estuviese más nerviosa de lo habitual. "En el encuentro estuvo muy nerviosa porque era un momento muy importante para ella", comentó la misma fuente. "Por suerte, John quedó muy impresionado con Justin y todo fue muy bien".
Después del exitoso encuentro entre Justin y John Aniston, el actor también quiere presentar a Jennifer a sus padres, Phyllis y Eugene Theroux. "Ahora que ha conocido a John, Justin está desesperado por presentarle a sus padres".
Justin cree que sus padres se rendirán a los pies de Jennifer tal y como lo ha hecho él. "Cree que a sus padres les encantará, especialmente su madre. Ella y Jen tienen un sentido del humor muy parecido", señaló la fuente en su entrevista a la revista 'Grazia'.
Parece que la relación entre Justin y Jennifer va viento en popa. Prueba de ello es que la ronda de presentaciones oficiales ya ha comenzado. Primero fue el padre de Jen. Pero hace unos días fue Jen la que conoció a un primo de su novio, Louis Theroux. La actriz se encontraba en Londres presentando su nueva película y Justin aprovechó para ir presentándole a su familia.