Harry Morton, el heredero de Hard Rock Café y exnovio de Lindsay Lohan entre otras famosas, falleció el pasado sábado en su vivienda de Beverly Hills. El hombre, que fue hallado por un miembro de la familia, murió con tan solo 38 años según ha publicado Daily Mail.
Ante las especulaciones de una posible sobredosis de drogas, la familia ha desvelado que Morton padecía una enfermedad de las arterias coronarias y que su corazón estaba levemente agrandado. Según un portavoz de la familia, Harry habría muerto a causa de una muerte súbita cardíaca zanjando que "no había absolutamente ninguna droga involucrada".
El actor, que se había operado recientemente del tabique nasal, no habría consumido ningún tipo de droga según la familia. Era un "tipo muy saludable" que corría "maratones, triatlones y un Iron Man" tal y como ha sentenciado alguna de las personas más allegadas a Harry.
La familia ha añadido que otro médico afirmó que Harry tenía una calcificación en 3 de sus arterias principales y que su muerte podría haber estado causada por un paro cardíaco repentino. Sin embargo, los forenses aún está realizando pruebas. No se ha emitido aún la causa oficial de la muerte.
El próximo sábado habrá un acto conmemorativo para celebrar la vida de Harry.
La actriz Lindsay Lohan se ha despedido a través de las redes sociales del que un día fue su pareja, Harry Morton, con un emotivo mensaje: "Best friends. Best Life" ("Mejores amigos. Mejor vida").
Por el momento, ha sido la única de las exparejas sentimentales de Harry que se ha manifestado al respecto. Harry también estuvo con Demi Moore y Hayden Panettiere.