Los usuarios de las redes sociales han alabado la última acción que ha compartido Paris Jackson en su cuenta oficial de Instagram. La hija del Rey del Pop ha publicado una serie de fotografías en las que ha mostrado el instante justo en el que se dispuso a limpiar con sus propias manos la estrella que estaba dedicada a Michael Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Según ha revelado la modelo en la publicación, fueron unos amigos suyos que viven justo al lado del lugar de los hechos los que le avisaron del acto vandálico. Tras compartirlo en la Red, muchos usuarios le escribían mensajes criticando la pintada con spray y elogiaban la decisión de Paris.
Por su parte, ella se limitó a mostrar su descontento asegurando que "algunas personas no tienen ningún respeto". Sin embargo, ella misma desvelaba que esa estrella verdaderamente no pertenecía a su padre sino que correspondía al locutor de radio que comparte nombre con el cantante: "Aparentemente no era de él. Pero bueno, es su nombre y necesitaba un poco de acetona".