Dolce & Gabbana han vuelto por todo lo alto. Tras dos años de ausencia, los creadores italianos han elegido los canales de Venecia como escenario de su último desfile. Solo un selecto grupo de invitados ha podido disfrutar en vivo de la última colección de la firma italiana en la que Jennifer Lopez, Helen Mirren o Heidi Klum han puesto el broche de oro.
La primera cita de los modistos italianos no ha dejado a nadie indiferente con la presentación de sus colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioielleria en el incomparable escenario de la Plaza de San Marcos en Venecia y con el Palacio Ducal de fondo.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado una colección repleta de vestidos de corte midi, mini, largos, brillantes y vaporosos que los han lucido varias modelos, algunas de ellas muy especiales para este mundo tan particular.
Así, siguiendo los pasos de su madre, Heidi Klum, ha desfilado Lenni Klum y si hay alguien que puede ser digna sucesora de Mónica Belucci, no es otra que su hija Deva.
Catorce años tienen las gemelas D'lila y Jessie Combs hijas del rapero Puff Daddy y la última hija de celebrity en pisar fuerte la pasarela ha sido Emmeline Bale. A ella y a todas las demás les han seguido desde el público su padre Christian Bale y otros cuatrocientos invitados.