El actor Derbez asegura que aprendió la lección tras el escándalo cibernético

AGENCIA EFE 29/01/2011 10:04

Derbez, hijo del conocido comediante Eugenio Derbez, que se ha visto involucrado este año en varios escándalos, señaló a la revista People en Español en su edición digital, que sabe que el precio que tiene que pagar por ser famoso "es muy alto".

Las fotografías de la "candente conversación" que Derbez tuvo por Skype con su novia Ana María López, de 20 años, terminaron publicadas en la revista Nueva.

"Me dieron tres golpes bastante fuertes en un año", afirmó el actor, bailarín y cantante a PeopleEnEspanol.com, que el pasado diciembre fue arrestado en Miami por conducir a exceso de velocidad.

"Con lo de la manejada me dije '¿sabes qué? ya no voy a hacer nada, voy a ser un ángel' y, desde entonces, me he portado maravilloso y tristemente el pasado me acecha", señaló Derbez, a quien pronto el público verá en el culebrón Eva Luna, de la cadena Univisión.

"La lección ya está más que aprendida", dijo el mexicano, quien aseguró a la revista que está un poco más tranquilo, tras el reciente incidente.

"Esto me deja una huella de que no puedes confiar en las personas ni (siquiera) en las que amas porque fácilmente te pueden traicionar", sostuvo Derbez, quien el pasado noviembre fue el ganador del concurso "Mira quién baila" por el que ganó 50.000 dólares para una agencia sin ánimo de lucro.

En menos de dos años el actor y bailarín se ha visto involucrado en escándalos que van desde haber sido expulsado de una escuela militar por presuntamente manosear a una compañera, ser arrestado por conducir a exceso de velocidad y el de las fotos.