La vida de Demi Moore ha sido todo un laberinto de emociones. La actriz pasó de ser la mujer mejor pagada del cine a vivir "una espiral de autodestrucción" que ha querido contar en primera persona. Mañana sale a la luz un libro donde contará a sus seguidores todos sus altibajos y reflexiones. Su biografía, llamada Inside out, mostrará desde sus etapas más duras desde su niñez hasta su fracasado matrimonio con Ashton Kutcher. Por este hecho, se han creado grandes expectativas entre los más curiosos.
A los 56 años, Demi Moore, se enfrenta a los fantasmas de su pasado. Su padre, Charles Harmon, dejó a su madre antes de que ella naciera debido a que ésta tenía problemas con el alcohol. Desde pequeña tuvo que buscarse la vida e intentar conseguir una estabilidad que tampoco encontraba en su padrastro, Danny Guynes, que se suicidó cuando Moore cumplió los 17 años.
Moore dejó el colegio muy joven aun así se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo, ya que cobrará unos 12 millones de euros por película. El filme de 'Ghost' la convirtió en toda una escena de Hollywood, sin embargo, sus excentricidades y problemas con la cocaína apagaron su luz.
El papel más largo de su vida, fue el de divorciada. Hasta tres matrimonios fracasados, primero con el músico Freddy Moore, después se casó con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas, y, finalmente, con Ashton Kutcher, el intérprete tenía 15 años menos que ella pero su amor solo duro hasta el 2011 cuando se divorció de nuevo.
En las portadas de las revistas hizo una proposición indecente a todas las mujeres, imagen que se convirtió en un mito como su maldad en los Ángeles de Charlie. Aun sin ángel de la guarda, Demi Moore, consiguió tocar el cielo