Demi Lovato lo ha vuelto a hacer. Ha posado tal y como es: sin retoques ni Photoshop y en bikini. Hace unos días lo hizo por primera vez, reconociendo su pudor, y obtuvo el apoyo de sus fans y otros famosos. Ahora ha conseguido 4,5 millones de likes en Instagram.
Parece que la cantante le ha cogido el gustillo a mostrarse tal y como es. Demi Lovato ha posado con un bikini animal print con bordes en verde neón. En el baño frente al espejo se ha hecho dos selfis con los que se ha ganado el apoyo de sus fans y de muchos famosos.
Ni retoques, ni Photoshop. La cantante se muestra con sus curvas. Eso le ha valido 4,5 millones de likes. Es la particular campaña que empezó hace unos días con otra imagen similar y en la que admitía que había estado obsesionada con su cuerpo y su imagen y que debía dar este paso.
La cantante dijo que estaba cansada de mostrar lo que no era y admitió que ella también tenía celulitis. “No me entusiasma mi apariencia, pero me aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo”.