El cantante almeriense regresó la semana pasada a España para trabajar y ver a su hija, mientras su ex se vuelca en su faceta como diseñadora. La revista 'Semana' recoge unas declaraciones del ex triunfito a su llegada a Madrid donde asegura no tener vacaciones y, además, habla de su relación con la madre de la pequeña Ella.
"Elena y yo tenemos una hija maravillosa y evidentemente debemos hablar", declaró David Bisbal con un rostro triste, fiel reflejo de la situación sentimental que vive actualmente. Acostumbrados a su sonrisa y su alegría, el de Almería ahora se muestra más serio y melancólico, aunque intenta mantener el tipo.
"Estoy pasando momentos muy difíciles, quizás por los peores de mi vida y veo todos los días el sufrimiento de mi familia, que nunca ha querido ser pública pero comprende mi trabajo. Yo ahora me voy a enfocar y centrar en mi música y, más que nunca, obviamente, en mi hija, Ella", aseguraba el cantante durante un acto promocional en la localidad malagueña de Antequera.
Mientras tanto, Elena Tablada emprende una nueva andadura profesional, presentando en Madrid su línea de trajes de baño. En cuanto a su actitud, la diseñadora prefiere mantenerse al margen sobre su ruptura con el ex triunfito y quiso aclarar que "con david está todo muy bien. Hemos quedado como amigos. Esto le pasa a muchas parejas, pero para mí lo más importante ahora es mi hija".
Además, la revista '¡Hola!' se ha hecho con una entrevista donde Elena habla de los últimos acontecimientos en torno a su vida. "No presto atención de lo que dicen sobre mí. Mi vida está llena de felicidad y de amor por mi hija, mi familia y mis amigos".
Después, Tablada huyó del asfalto y, poniendo kilómetros de por medio, se refugió junto al mar para intentar reflexionar sobre el giro que ha dado su vida. Luciendo una fantástica figura con uno de sus bikinis-joya, Elena, volcada en su hija, vive su primer verano en soledad.