Dave Arrowsmith, un alto ejecutivo de la serie Bridgerton, ha sido despedido de manera fulminante tras haber sido acusado de bullying durante el rodaje de otra serie que estaba preparando. El jefe de producción de la famosa serie de Netflix se habría “pasado de la raya” con sus compañeros y fue acusado de intimidación en la grabación de un spin-off de los Bridgerton.
El ejecutivo de la serie Bridgerton se habría “pasado de la raya” con sus compañeros de rodaje y habría sido denunciado por bullying. Según The Sun, Netflix ha confirmado que ya no trabaja en la serie que estaba haciendo, sobre las primeras vidas de los principales personajes como son la la reina Charlotte, Lady Danbury y Violet Bridgerton.
El diario británico asegura que los problemas de Bullying se convirtieron en un problema y se produjeron algunas denuncias. Netflix abrió una línea para poder hacer denuncias de forma anónima y saber qué pasó con los rodajes con Dave Arrowsmith. Las denuncias señalan al productor de haber intimidado a los trabajadores.
No habría sido solamente un episodio o dos aislados, según The Sun habría habido varios problemas con él y se habría tomado la decisión por la preocupación “con varios incidentes”. Arrowsmith estuvo en la producción de la serie Bridgertone y también trabajó para la BBC o programas como Doctor Who o Cold Feet.
Netflix confirmó que Dave Arrowsmith ya no está trabajando con ellos, pero aún así esperan poder lanzar el spin-off de los Bridgerton para el próximo año, pese al contratiempo que han tenido en el rodaje.