El actor Dani Rovira sigue sumando buenas noticias. Tras anunciar hace unos días que ya había superado el linfoma de Hodgkin que padecía, ahora ha alegrado a sus seguidores al comunicar que retoma su trabajo.
"Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer. Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy", ha sido el mensaje con el que ha anunciado su vuelta al trabajo.
De la misma manera, ayer anunció también que el próximo mes de marzo se volverá a subir a un teatro en Madrid con su obra 'Odio. Segundo asalto'.
"Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías", comentaba antes de decir que las entradas ya están a la venta. "Tú verás qué haces", concluía su post.
El pasado martes, Rovira también mostró todo su apoyo a la tenista Carla Suárez tras su anuncio de que padecía el mismo cáncer que el actor.
Con un cariñoso "te espero al otro lado de la montaña", Rovira le expresó todo su cariño a la deportista que afronta la lucha contra el mismo linfoma de Hodgkin.
El pasado 15 de agosto, Rovira anunció que había superado el cáncer tras varios meses muy duros de tratamientos de quimioterapia y radioterapia.
"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy. Seis meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", comentó el intérprete en sus redes sociales