Poco más de 48 horas quedan para que la gira de Manuel Carrasco llegue al Wanda Metropolitano de Madrid. Allí ya se ultiman los detalles para un concierto que lo tiene todo para hacer historia. 'La Cruz del mapa' contará con una rompedora escenografía sin precedentes. 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles. Como resultado, un novedoso montaje con pantallas en 360 grados, pirotecnia, láseres y proyecciones en 3D. Más de 200 personas participan en la producción.
Esta gira es la más ambiciosa hasta la fecha del cantante. Con ella visitará más de 30 ciudades, haciendo doblete en algunas de ellas y también participará en varios festivales durante el verano. Se calcula que en total unas 300.000 personas disfrutarán del show en directo.
Este pasado fin de semana el de Isla Cristina, hizo historia en Sevilla. Agotó las 55.000 entradas del estadio en menos de cuatro horas. El sábado otros 50.000 fans disfrutarán del show que quedará recogido en un DVD que saldrá a la venta próximamente. Poco tiempo hará falta para que se convierta en un súper ventas como su último disco, que tras 27 semanas en lista, continúa coronando los primeros puestos en España.