El primer Bugatti Chiron construido por piezas Lego a tamaño natural se exhibe en la Casa de Lego en Billund, el corazón de la popular compañía. Los trabajadores de la empresa necesitaron un total de 13.500 horas de trabajo y 2.304 motores eléctricos para hacer realidad el sueño de un coche deportivo construido, solamente, con piezas 'Lego Technic' y sin usar pegamento.
El vehículo tiene capacidad para dos personas, además, cuenta con una velocidad máxima de más de 20 kilómetros por hora. El modelo se desarrolló utilizando más de 1.000.000 piezas de Lego Technic y se ejecuta exclusivamente con motores y engranajes de la compañia. El Bugatti realizado con Lego pesa alrededor de 1,5 toneladas.
Billund (Dinamarca) es el lugar de nacimiento de famoso ladrillo, producido por primera vez en su forma actual en el año 1958, y desde 2017, la compañía abrió la Casa Lego para que todos fanáticos de este popular juego tuvieran un lugar al que trasladarse y conocer mejor su historia. Y a partir de ahora, también podrán disfrutar de esta fantástica réplica del Bugatti Chiron.