El joven actor Logan Williams, conocido por su papel en la serie 'The Flash', murió en abril del 2020 intoxicado con drogas ilícitas, según datos de la autopsia que ha dado a conocer el 'New York Post'.
La investigación concluye que Williams, que falleció a los 16 años, había consumido durante sus últimos meses de vida una serie de sustancias ilícitas. Una práctica que le llevó a la hospitalización en marzo del año 2020 y a un diagnóstico de "lesión cerebral significativa que afecta la memoria". Logan fue entonces ingresado en un centro de control, de donde logró escapar para volver a consumir. Fue cuando recibió una dosis letal que acabó con su vida.
"El análisis toxicológico detectó fentanilo en una cantidad que le llevó a la muerte, [...] se ha demostrado que incluso pequeñas cantidades de fentanilo son potencialmente tóxicas", señala el informe final de la autopsia.
Williams falleció a los 16 años de edad. Se hizo famoso por interpretar al personaje protagonista de la serie estadounidense 'The Flash' en las escenas de infancia. Fueron muchos los que lamentaron la muerte del joven actor en redes sociales.