Después de 48 horas desde que se produjese el accidente, los cuatro integrantes del grupo Supersubmarina y su road manager siguen estables dentro de la gravedad y recuperándose de las lesiones causadas, según ha informado PinkHouse Management.
Tanto el vocalista, José Chino, como el batería, Juanca, continúan siendo los más afectados, aunque fuera de peligro y evolucionando de forma favorable. José Chino fue intervenido por un tratamiento craneoencefálico durante la misma mañana del accidente, y a pesar de que la noche del domingo la pasó bien, tal y como confirmaron fuentes del Ayuntamiento jinense de Baeza (lugar de origen de los miembros del grupo), los médicos están atentos a su evolución. Lo mismo que ocurre con Juanca, el batería, quién está en la UCI por sufrir un grave golpe en el abdomen.
Durante el pasado domingo 14 de agosto los integrantes del grupo de música indie tuvieron un accidente de tráfico al chocar de manera fronto- lateral con una furgoneta. Los cuatro jóvenes pasaban por Úbeda (Jaén) cuando se produjo el incidente.