Bruselas celebra la séptima edición de la feria del chocolate con un desfile con prendas hechas de cacao. Más de cien fabricantes de chocolate, chefs reposteros, confiteros y productores de cacao, han participado en un evento dedicado por completo a los productos hechos con cacao.
La feria comenzó con el tradicional Espectáculo de Moda de Chocolate en el cual se muestran cerca de una decena de espectaculares creaciones elaboradas por equipos de chocolateros y diseñadores belgas. Vestidos hechos con cacao y decorados con bombones son algunas de las prendas esculpidas por los diseñadores para la feria del chocolate de Bruselas, una cita que hace las delicias de los más golosos.
En los próximos tres días habrá varios eventos para los visitantes de todas las edades, incluyendo la demostración de recetas por parte de grandes chefs y chocolateros, sesiones de degustación y clases de repostería. La feria también presentará a varios países y cooperativas productores de cacao que mostrarán los chocolates de su región.