La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish ha sorprendido a todos sus seguidores con su cambio de look. La joven, de 19 años, publicó hace unas semanas una fotografía que pillaba por sorpresa a todos y en el que su pelo estaba totalmente distinto: su característica melena color mitad negro mitad verde dio paso a un rubio platino.
Este espectacular cambio revolucionó las redes sociales, que se llenaron de mensajes opinando sobre el nuevo look de la artista. Por su parte, la cantante ha mostrado ya en varias ocasiones lo contenta que está con su cambio radical.
La ganadora de cinco premios Grammy ha querido contestar las dudas que muchos seguidores tenían sobre su cambio de look y ha confesado que utilizó una peluca para ocultar su nuevo color de pelo. Preguntada por esta peluca, la cantante aseguró que lo hizo porque el proceso para lograr el color que quería le llevó seis semanas.
Junto a la respuesta, la cantante de 'Bad Guy', compartió una foto de la primera sesión en la que se tiñó el cabello, el pasado 16 de marzo.
Junto con algunas fotografías más del proceso, Billie ha mostrado su alegría con su pelo rubio, y ha asegurado que el tinte no le ha dañado el pelo, sino al contrario "en realidad, está más saludable de lo que ha estado en mucho tiempo".