Su nombre está asociado directamente a la polémica y, como no podía ser de otra manera, Billie Eilish ha vuelto a acaparar los titulares de los principales medios de comunicación internacionales tras su última entrevista con el revista 'Elle'. La joven y exitosa cantante de tan solo 19 años ha concedido una entrevista al medio de moda en la que cuenta cómo ha evolucionado su estética y su estilo a la hora de vestir.
Cuando comenzó a ganar popularidad, la artista era conocida por llevar ropa mucho más grande que la de su talla, utilizar prendas unisex y no dejar que las telas con las que vestía marcasen su figura. Sin embargo, durante este último año Billie Eilish ha sorprendido al cambiar completamente y radicalmente su estilo y su estética.
En un principio, la intérprete de 'Your Power' sorprendió con un tinte rubio con el que decía adiós a su mítico pelo negro con raíces verdes. Poco a poco fue innovando y vistiendo con ropa más ceñida y apretada con la que presumía de cuerpo.
Por eso, en la última entrevista concedida a 'Elle' la artista ha decidido pronunciarse sobre este cambio. Sobre cómo se tomaron sus seguidores más fieles este cambio de 'look', la estadounidense ha contestado que no todos se lo tomaron igual de bien: "La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante".
“Se supone que ni siquiera debes saber quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más”, comenta la intéreprete de 'Bad Guy'.
Además, Billie Eilish ha confesado las consecuencias que le trajo este cambio de estética con el que ahora se siente tan cómoda.
Según ella, las críticas llegaron hasta tal punto que llegó a perder en el mes de julio más de 100.000 seguidores tras subir una serie de fotografías a su cuenta personal de Instagram donde aparece luciendo un corsé.
"Perdí 100 000 seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", aseguraba en su charla con el medio de comunicación de moda.