El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, detenido por violencia doméstica
El guitarrista de Maroon 5, arrestado por causar “lesiones traumáticas”
Mickey Madden ha quedado libre tras pagar una fianza de 50.000 dólares
El compañero de Adam Levine fue detenido en 2016 por tráfico de drogas
El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, ha sido detenido por un presunto caso de violencia doméstica.
El músico fue arrestado el pasado sábado en Los Ángeles por causar presuntamente "lesiones traumáticas" a "su cónyuge o cohabitante de la vivienda", tal y como ha confirmado el Departamento de la Policía.
MÁS
Madden no está casado y no se ha revelado la identidad de la víctima.
El guitarrista quedó en libertad horas después de la detención tras pagar una fianza de 50.000 dólares.
Tal y como publican algunos medios como New York Daily News, Madden tiene que presentarse el próximo 29 de septiembre ante el tribunal que le va a juzgar por los hechos.
“Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. Según conocemos más detalles, nos damos cuenta de lo importante que es el asunto”, ha declarado un portavoz de la banda.
No es el primer altercado con la ley
En 2016, Mickey Madden ya fue arrestado por posesión de cocaína en Nueva York. Entonces, la Policía lo acusó de traficar con drogas a las puertas de un pub neoyorkino junto al exnovio de Ivanka Trump, James ‘Bingo’ Gubelmann.
El abogado de Madden aseguró que fue Gubelmann el que consumió la cocaína y que su cliente no tuvo ninguna relación con las drogas.
Finalmente, Madden aceptó hacer un día de servicio a la comunidad mientras que Gubelmann acordó ingresar en un programa contra la adicción.
Madden lleva en Maroon 5 junto a Adam Levine desde los inicios de la banda.