Avril Lavigne ha confirmado que se encuentra gravemente enferma, por lo que ha tenido que retirarse de los escenarios y reducir sus apariciones públicas momentáneamente. "Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente", escribió la cantante canadiense. "No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones", anunciaba en este mensaje Lavigne.
Su representante ha confirmado la noticia, aunque desmentía los rumores de que la artista estaba embarazada, y ha querido mantener la incógnita sobre qué enfermedad padece. Este anuncio explica las pocas apariciones públicas que ha realizado la actriz desde que finalizará la gira de su disco homónimo en 2013.
Los fans de la cantante no se han hecho esperar, y a través de las redes sociales han querido hacer llegar a la actriz todo su apoyo con los hastags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril , algo que la cantante ha agradecido a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.