Atentado en Manchester: Ariana Grande, desolada por sus fans
Anoche se subía Ariana Grande al escenario en Manchester frente a miles de personas. Con 23 años, lo lo lleva haciendo prácticamente toda la vida. La fichó Gloria Steffan en un karaoke. De estrella infantil a diva de adolescentes. Muy beligerante con Trump, abanderada del feminismo y con una legión de seguidores.. En internet 182 millones.
Una foto a las grada de sus conciertos y vemos a padres, niños y niñas de 5 a 16 años. La cantante estadounidense está nerviosa Y desolada, tal y como expresa en twitter: Rota. Desde el fondo de mi corazón... Lo siento mucho. No tengo palabras.
Sus icónicas orejitas se han convertido en un símbolo de repulsa al atentado en la red que por momentos se inunda de mensajes. Famosos como Demi Lobato, Kate Perry, Bruno Mars o Cher han mostrado su apoyo.
Su mánager, Scooter Brownn, acaba de emitir un comunicado: lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos que se ha llevado este acto cobarde.La de anoche será la ultima actuación de una gira que acababa de empezar.