Amazon y el Museo del Prado se unen para impulsar el talento en la industria cultural
El proyecto conjunto ‘Pinceladas Sonoras’, ofrece una experiencia única a los visitantes del museo, permitiéndoles disfrutar a la vez de las obras expuestas con un concierto en directo
Amazon y el Museo del Prado se unen para impulsar el talento en la industria cultural con el proyecto 'Pinceladas Sonoras'
El Museo Nacional del Prado y Amazon comparten el compromiso de apoyar a los jóvenes en su desarrollo personal, académico o artístico
Amazon y el Museo del Prado se unen para impulsar el talento en la industria cultural con el proyecto 'Pinceladas Sonoras', que ha contado con la colaboración de Cristina Sanz, pianista residente del museo, convirtiendo en una experiencia única la visita a una de las pinacotecas más importantes del mundo. Como explica la directora de Prime Vídeo España, Koro Castellano.
El Museo Nacional del Prado y Amazon comparten el compromiso de apoyar a los jóvenes en su desarrollo personal, académico o artístico, destacando el papel de la mujer en las artes. La joven pianista interpretará tres veces al día, dos veces por semana, distintas piezas musicales seleccionadas para la ocasión.
Esta iniciativa ya se ha realizado con éxito en otros grandes museos europeos, buscando elevar la experiencia del museo a través de la ambientación musical, acercando al visitante a admirar distintas piezas de arte fusionadas con la música. Las oportunidades que le brindan a los jóvenes talentos como Cristina no cesan, impulsando la industria cultural y del entretenimiento a través de Amazon Music, Audible, Kindle, Twitch y Prime Video, que suponen una gran ocasión para aquellos jóvenes que necesitan un pequeño empujón para crecer en sus inicios.