Adele se ha dejado ver en actitud cariñosa con Rich Paul, el agente de la NBA en la final entre los Phoenix Suns, que se enfrentaron sin éxito a los Milwaukee Bucks en un partido que vieron millones de personas en todo el país.
"Rich Paul está en el juego con Adele. ¡Es la primera vez que salen juntos en público!”, bromeó el locutor de ESPN Brian Windhorst al ver a la pareja sentada muy cerca de la cancha.
La cantante, además de presumir de compañía, mostró su silueta tonificada. Adele llevaba una chaqueta negra y beige, con unas leggings y unas sanadlias de tacón.
A Adele se la vio muy animada durante el partido apoyando siempre al equipo local, los Phoenix Suns, que no tuvieron su mejor día ante los Milwaukee Bucks.
Parece que a la cantante de Rolling In The Deep le ha dado por el deporte. Hace poco mostró en redes su apoyo al equipo de Inglaterra durante la Eurocopa.
No fue la única celebrity que disfrutó del partido de la NBA. Muchos se dejaron ver en la cancha. Además, Vanessa Hudgens ofreció una actuación estelar mientras cantaba The Star-Spangled Banner antes del inicio del partido, mientras que Lil Wayne y LeBron James se unieron a Adele en las gradas.
Rich Paul es uno de los mejores agentes de la NBA y representa a estrellas como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons o John Wall. A sus 39 años tiene una fortuna de 46 millones de dólares.
En 2020, formó parte de la lista Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos, siendo el noveno del ránking.
Paul es el fundado de Klutch Sports, parte de United Talen Agency (AUTA), una de las agencias deportivas más valiosas del mundo. Se crio en la parte de arriba de la tienda de su padre y su primer negocio en el mundo del deporte fue vendiendo camisetas vintage en su coche. A LeBron James le conoció en un aeropuerto en 2002 cuando le vendió una camiseta. Desde entonces han sido amigos.