Adele despide a todo su equipo antes de poner en marcha su espectáculo en Las Vegas
Adele despide a su equipo creativo y contrata una nueva plantilla para estrenar su show en Las Vegas
Adele despidió a su equipo creativo por "falta de entendimiento"
Las fechas del nuevo espectaculo rondan entre finales de julio y principios de agosto
El pasado enero, Adele anunció la cancelación del Weekends With Adele que iba a ofrecer en Las Vegas durante varias semanas consecutivas en el famoso Coliseo del Hotel Caesar. El show fue cancelado apenas unas horas antes de su estreno. La artista aseguró que solo se trataba de un aplazamiento y ahora parece dispuesta a retomarlo de cara al verano y para ello ha tomado una drástica decisión: despedir a todo el equipo creativo y contratar a uno nuevo.
MÁS
"Lo siento pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno", decía la artista. "La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento", justificaba la artista en un video publicado en su perfil de Instagram.
Adele despide a todo su equipo creativo
Dos días después de anunciar el aplazamiento de su espectáculo, el periódico The Sun reveló una discusión con la diseñadora Esmeralda Devlin, quien ya había trabajado con ella en la gira mundial de 2016. "A pesar de que el conjunto costó millones, Adele no estaba contenta con el resultado y le dejó muy claros sus sentimientos a Es", aseguraba hace meses una fuente del diario sobre los planes de la artista de instalar una piscina en mitad del escenario.
Según el diario britanico The Telegraph, la cantante ha despedido a todo su equipo por una falta de entendimiento que parece ser que no han conseguido resolver, y ha contratado uno nuevo para sus próximos shows. El plan actual, es comenzar el espectáculo a finales de julio o comienzos de agosto. Unas fechas que cuadran con la voluntad de la artista.