Adam Sandler continúa honrando al coprotagonista de 'Grown Ups', Cameron Boyce. Sandler primero rindió homenaje a la fallecida estrella de Disney Channel con un emocionante comentario en las redes sociales y luego publicó un evento para recaudar fondos para Thirst Project, una organización benéfica que busca proporcionar agua potable a las aldeas de toda África y con la que el joven estaba profundamente comprometido.
El CEO y cofundador de Thirst Project, Seth Maxwell, dijo a TMZ que casi 15.000 dólares (13.377 euros) se han recaudado de más de 350 personas para la asociación, en gran parte debido a una recaudación de fondos en Facebook de Sandler. Otras celebridades como Skai Jackson y Nolan Gould también han alentado a sus seguidores a donar para la causa.
La estrella de 'Los Descendientes' murió la semana pasada a la edad de 20 años después de sufrir un ataque epiléptico mientras dormía. El informe preliminar del forense indicó que Boyce falleció por causas naturales. Disney canceló el estreno en la alfombra roja de 'Los Descendientes 3' después de tan trágica noticia y también donó a Thirst Project.