"Se trata de una iniciativa creíble, amable, cómplice con los lectores, consumidores y autores", afirmaba Eduardo Riestra, director de Ediciones del Viento, quien, al finalizar la inauguración de la feria, explicaba ante un grupo de periodistas las características del portal.
Los "fundadores" de esta iniciativa son Ediciones del Viento, Menoscuarto, Cálamo, Rey Lear y Reino de Cordelia, pero hay "otros muchos editores interesados", entre ellos Bartleby, que se irán incorporando en las próximas semanas.
Los directores de estos sellos editoriales aprovecharán la Feria del Libro para captar socios y explicar a otros editores cómo va a funcionar "librosinlibro.com", señaló Riestra.
Con esta librería virtual, los pequeños editores afrontan el reto del libro electrónico y lo hacen "con el espíritu comunitario de la web".
Quieren poner a disposición del lector "mucho fondo" y quieren también "aglutinar sobre todo a ese mundo que ahora se está moviendo sin cesar, que es el de los pequeños editores", subrayó Riestra.
El director de Ediciones del Viento dejó claro que las puertas están abiertas para "otro tipo de editores" y afirmó que uno de los objetivos de "librosinlibro.com" es servir de "puente para entrar en contacto con otros distribuidores, especialmente en Estados Unidos y en Europa".