Un año más los Grammys Latinos han sido una de las mayores celebraciones de la música, en esta ocasión, Las Vegas ha sido el lugar elegido para celebrar una noche con mucho sabor español. La ciudad de Nevada ha reunido a un sinfín de estrellas en el MGM Grand Garden Arena para celebrar la 20 edición de los Premios Grammy Latinos.
Por la alfombra roja desfilaron artistas de la talla de Paz Vega, Aitana Ocaña o Rosalía. Esta última fue la auténtica triunfadora de la noche, que comenzó con su paso por la red carpet. Donde pudimos ver a una Rosalía muy flamenca haciendo honor al estilismo español. La cantante apostó por Carolina Herrera para lucir un vestido que no dejaría indiferente a nadie. La catalana escogió este diseño de la colección primavera verano 2020 obra de Wes Gordon, el director creativo de la firma.
Un completo acierto que combinó con una de las tendencias beauty de la temporada el 'baby hair', lució una coleta tirante y maxipendientes. En la alfombra roja aseguró que su baby hair funcionaba como homenaje al look de coplera. No pudo faltar, por supuesto, una manicura extremadamente larga adornada con elementos de pedrería en tonos cobalto y magenta.
Si en 2018 la cantante de San Esteve de Ses Rovires se hizo con dos Grammy Latinos por Los Ángeles, en esta ocasión se alzó con nada menos que 5 premios durante esta gala de 2019. Algunos de ellos como Mejor Canción Urbana por Con Altura y Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo por El Mal Querer, entre otros. En tan solo dos años ha conseguido un total de 7 premios.