El Príncipe Guillermo y la Pincesa Catalina vuelven a la rutina

EUROPA PRESS 20/07/2011 12:24

El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina han vuelto a casa. Tras su gira por Canadá y Estados Unidos donde se han dejado ver en multitud de eventos acompañados por celebridades como Jennifer Lopez, Nicole Kidman o David Beckham, los Duques de Cambridge han regresado a Inglaterra para trasladar parte de sus pertenencias a la que será su residencia oficial en Londres.

La pareja, que se casó el 29 de abril, apenas ha tenido tiempo libre desde que se dieran el 'sí quiero'. Tras una breve luna de miel, Guillermo y Catalina no han dejado de atender sus compromisos como nuevos Duques de Cambridge, por lo que aún no habían podido trasladarse de forma definitiva al piso en el que vivirán en el palacio de Kensington.

Se trata de un modesto piso con sólo dos habitaciones y un cuarto de baño, donde también vivió por un tiempo Diana de Gales. No obstante, mientras el Príncipe Guillermo siga trabajando como piloto de helicóptero de salvamento y rescate de la RAF, el hogar principal de la pareja será en Anglesey, en el norte de Gales.

Con la vuelta a casa, Guillermo y Catalina también han querido pasar un tiempo juntos lejos de las cámaras y según publica la revista '¡Hola!', fueron vistos en un cine cerca de su residencia, a donde la pareja acudió a ver la película romántica 'Bridesmaids'.

Sin embargo, no consiguieron pasar desapercibidos y el revuelo fue tal que la noticia pronto llegó a las redes sociales.