Según varias fuentes recogidas por Daily Mail, Justin Bieber podría haber consumido esteroides para lucir una mejor musculatura. El joven canadiense en escasos dos años ha mostrado un evidente cambio físico que ha provocado la incertidumbre si lo ha conseguido con ayuda de algún tipo de sustancia.
A su vez, el cantante de pop ha culpado a su madre, Pattie Mallette, de ser la responsable directa de proporcionarle este tipo de drogas.
Según el portal TMZ, cuando la Policía le preguntó a Bieber qué sustancias había ingerido antes de su arresto, el cantante admitió que estaba bajo la influencia del alcohol, marihuana y medicamentos prescritos.
Al ser cuestionado sobre qué tipo de medicamentos tomaba, el artista ha confesado que no sabía que había consumido porque dichas sustancias se las daba su madre: Pattie Mallette. En el registro policial de su casa se encontraron dichos medicamentos.
¿Será los padres de Justin Bieber, Pattie Mallette y Jeremy Bieber una mala influencia para el joven? Hace unos años la familia se separó cuando el cantante era muy pequeño. La familia apenas vivió junta al comprobar que la convivencia no funcionaba entre ellos. Pattie se quedó embarazada a los 17 años y Jeremy tenía 19.