Cristiano Ronaldo y Megan Fox sustituyen a los Beckham como modelos de Armani
INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
14/01/201013:28 h.La campaña, según informó hoy en una nota Giorgio Armani, será lanzada en febrero en medios deportivos -en el caso de Ronaldo-, y de moda y revistas de información general, y con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.
Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo, en las que se le puede ver de pie con un ajustado calzoncillo elástico negro y otro blanco y tumbado vistiendo sólo un vaquero, las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.
Armani asegura en la nota que Cristiano es un hombre con un aspecto "sensacional" y con el "físico perfecto de un atleta", un inconformista y la esencia de la juventud, caracterizada por la espontaneidad y el apasionamiento.
"Es por su energía por lo que he elegido a Cristiano para que sea la nueva imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear; por su juventud, apasionamiento y sí, por su sexy."
Ronaldo señala en el mismo comunicado que se siente halagado por haber sido elegido por Armani, del que se confiesa "fan" desde hace tiempo.
"Estoy muy satisfecho con las fotografías que hemos hecho: son impactantes y están llenas de una actitud y un espíritu con los que me siento identificado".
Giorgio Armani fue el primer diseñador que utilizó a un futbolista para sus campañas -en 1996, con David James- y ha trabajado desde entonces con los algunos de los mejores jugadores, de David Beckham a Ronaldo pasando por Luis Figo, Thierry Henry, Christian Vieri, Fabio Cannavaro, Andriy Shevchenko o Kaká.
Las fotografías de la campaña que protagoniza la actriz Megan Fox, en las que aparece en bragas y sujetador y con un vaquero y una camisa, las hicieron en Los Ángeles también Alas y Piggott.
Para Armani, Megan es "joven y sexy" y tiene un gran espíritu y una actitud que hacen de ella "la perfecta elección" para representar sus colecciones.