El turco Can Yaman ha estado tres días en Madrid y le ha sobrado para levantar pasiones haya por donde ha pasado. En su llegada a la capital colapsaba el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Tenía que ser escoltado para poder atravesar la masa de fans que le esperaban para recibirle.
Su éxito es tal que él mismo se siente impresionado por el recibimiento que se le ha dado en la ciudad. Hoy decía ante las cámaras de Informativos Telecinco que en su país no se pueden creer la locura que ha desatado en España, Italia o Grecia.
Sobre las telenovelas que le han catapultado hasta el estrellato dice que “no sabe por qué son un éxito”. En el futuro afirma que “ojalá llegue tan lejos como Javier Bardem” y un “me gustaría” cuando le preguntan si aceptaría trabajar en algún proyecto en España.
La telenovela `Pájaro soñador´, que actualmente se emite por el canal de Divinity de Mediaset, le ha llevado hasta lo más alto. No solo en Turquía, su país natal, también en Europa. Se ha convertido en un fenómeno de las telenovelas turcas, admirado y adorado. Algo que le recomendaron cuando era abogado, colgó la toga y ahora al modelo y actor no hay quien lo pare.