Belén Rueda, Maxi Iglesias y Eva González sacan su vena solidaria

EUROPA PRESS 29/07/2011 16:48

Cuando se trata de un proyecto solidario, no hay muchas celebrities que se resistan. Por lo menos no en nuestro país, donde una conocida marca de zapatos infantil, en colaboración con la Fundación Cadete, se ha propuesto ayudar a los niños discapacitados y sus familias con un calendario lleno de caras conocidas.

Tras el éxito de las tres primeras ediciones, la marca de calzado para niños, Pablosky, ha decidido lanzar un cuarto almanaque, junto a la Fundación Cadete, con el único fin de conseguir la integración social de niños con discapacidad física, psíquica y sensorial.

La iniciativa se presentará a finales de año y, a partir de enero de 2012, podrán colgar de nuestras paredes rostros tan famosos como el de la modelo Eva González, los actores Belén Rueda y Maxi Iglesias, el cantante David Ascanio o la periodista Mariló Montero.

Y es que estas celebrities nacionales, además de no querer desaprovechar la oportunidad de sembrar su granito de arena, colaboran con la marca desinteresadamente, con el objetivo de ayudar a niños discapacitados y sus familias.

Asimismo lo han hecho, en años anteriores, Ana de Armas (en la imagen), David Bustamante, Jorge Lorenzo, Fonsi Nieto... y un sinfín de nuestros famosos más solidarios.