Mustafá, el protagonista de esta historia demasiado real confiesa que su mayor dificultad frente a la cámara ha sido llorar. Adú, el drama, producido por Telecinco Cinema nos asoma a una vida que, de no ser grabada, nunca imaginaríamos. Es la vida real de millones de personas que ven reflejadas en este niño de siete años.
En el preestreno de este martes en los Cines Callao, de Madrid acudieron representantes del Gobierno y el Paolo Vasile, Consejero delegado de Mediaset España que subrayaron la importancia de dar visibilidad a un tema, que a veces se difumina en la cotidianidad.
Los niños Mustafá Oumarou y Zayiddiya Disssou, fueron elegidos tras un largo proceso de casting en el continente africano para protagonizar estas tres historias que reflejan una realidad que contrasta con la vida en occidente, muy diferente.
Dos mundos separados por una valla, donde no queda otra que intentarlo. Zayidiya jugaba en la calle hasta que llegó el equipo que le ha cambiado la vida. Un camino que recorrieron solos, sin ayuda. Este martes en el preestreno de Adú pisaron por primera vez un photocall. Una historia de película que es más real de lo que nos gustaría.
La nueva cinta de Salvador Calvo tiene un reparto de estrellas como Luis Tosar y Anna Castillo llegará a los cines el próximo 31 de enero de 2020.