El tiempo ha tratado más que bien a Jude Law, que ha pasado de ser uno de los actores más atractivos durante su juventud, a ser uno de los más deseados ahora que ya pasa los 50 años. Podría haber caído en desgracia, ser considerado un rompecorazones más, pero él ha sabido cuidar su carrera y mantener su vida personal al margen de sus éxitos cinematográficos, algo que no siempre ha sido sencillo, pues no ha estado exenta de escándalos.
En diciembre de 2024 destapaba su Estrella en el Paseo de la Fama, un reconocimiento que siempre es agradable y consigue emocionar a quien lo recibe, en este caso era una muestra de reconocimiento a sus más de treinta años de carrera en el mundo de la interpretación. Junto a él estaba su actual esposa, Philippa Coan, y también sus dos hijos mayores, nacidos durante su matrimonio con Sadie Frost.
“He tenido muchísima suerte de tener una familia a mi alrededor que ha vivido y apoyado mi pasión por la actuación y el cine”, decía agradecido el actor británico. “Algunos de esos miembros de mi encantadora familia están aquí hoy y saben lo que significan para mí. Os quiero muchísimo”. Para Law, la familia que ha formado a lo largo de su vida es clave para poder disfrutar su profesión.
A lo largo de su vida han sido varias las mujeres que han dejado huella, y también otras tantas que han pasado más o menos desapercibidas. Jude Law siempre ha sido considerado un conquistador y esa fama ha sido respaldada por los actos del propio actor, que parece haber encontrado la estabilidad con su última esposa, Philippa Coan, junto a quien se casó por sorpresa en 2019 y con quien tiene dos hijos, de los que no se ha llegado a conocer su nombre.
El camino ha sido largo hasta llegar hasta aquí, es padre de siete hijos, que ha tenido con cuatro mujeres diferentes. Junto a Sadie Fros tuvo a sus tres hijos mayores, Rafferty "Raff", de 28 años y que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación (Sadie saltó a la fama en la década de los 90 por interpretar a Lucy Westenra en Drácula de Bram Stoker, la película dirigida por Francis Ford Coppola), Iris, de 24 y que desde hace tiempo está considerada una cotizada modelo que ha trabajado para importantes firmas, y Rudy, de 22 años.
Junto a Samantha Burke tuvo a Sophia, que actualmente tiene 15 años, y de su relación con Catherine Harding nació Ada, de 9 años. Junto a Coan, como ya hemos señalado, tuvo a los dos pequeños, cuya intimidad prefieren proteger al máximo. Atrás quedaron los escándalos del pasado, como los que protagonizó durante su relación con Sienna Miller, con quien llegó a comprometerse en 2004 y a quien fue infiel con la niñera de sus hijos, algo por lo que el actor llegó a pedir disculpas públicamente. Se darían una segunda oportunidad en 2009, pero la relación llegó a su fin dos años más tarde.