Carrie Underwood, la estrella de country que actúa en la toma de posesión de Donald Trump

Cada día se conocen más detalles de la toma de posesión de Donald Trump el día 20 de enero. A la actuación de Village People se suma ahora la de Carrie Underwood, una estrella de la música country en Estados Unidos, aunque con poca proyección internacional.

Carrie Underwood cantará en la toma de posesión 'America the Beautiful' acompañada del coro de las fuerzas armadas.

“Amo a nuestro país y es un honor que me hayan pedido cantar en la investidura y ser una pequeña parte de este evento histórico. Me siento honrada de responder a la petición en un momento en el que todos debemos unirnos con un espíritu de unidad y mirar hacia el futuro”, dijo la intérprete en un comunicado difundido por la revista Variety.

Su exitosa trayectoria en la música

Carrie Underwood saltó a la fama en Estados Unidos en 2005 tras ganar la cuarta edición del concurso American Idol. Tras 20 años de trayectoria tiene nueve álbumes y 85 millones de discos vendidos.

Su primer disco, 'Some Hearts', fue el debut de una artista country que más rápido se ha vendido en la historia de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos.

Su falta de proyección internacional podría cambiar a partir del 20 de enero.

Underwood tiene ocho premios Grammy, 16 Billboard Music Awards —incluidos tres a artista del año—, 25 de los CMT Music Awards, 17 American Music Awards, 10 People’s Choice Awards y siete de la Asociación de la Música Country (CMA). Además, en 2018 fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, la cantante tiene una aplicación de fitness y un libro, Find Your Path sobre salud y bienestar.

En la próxima primavera, cuando se cumplen 20 años de su éxito en American Idol, formará parte de los jueces del programa.

Carrie Underwood, celosa de su vida privada

Su vida privada parece sagrada para la artista. Casada con al exjugador de hockey sobre hielo, Mike Fisher, desde 2010, tiene dos hijos de ocho y cinco años. Nunca muestra fotos de su vida privada, informa el diario El País.

Al contrario que la mayoría de las celebs en Estados Unidos, Underwood no suele pronunciarse sobre política. Durante la campaña anterior de Donald Trump, la de 2016, dijo en una entrevista: “No quiero que la gente vote por alguien porque yo se lo diga; quiero que investiguen, descubran lo que les importa y tomen sus propias decisiones”. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.