El gesto lleno de ternura de Richard Gere a Rozalén tras su actuación: "Mi surrealista vida"

Este miércoles, 28 de noviembre, se ha celebrado en Madrid el evento ‘Elle for Future’ en el exclusivo Hotel Four Seasons de la capital. El acto, que tiene como objetivo resaltar la importancia de la sostenibilidad y el futuro, organizó una cena de gala en honor al actor internacional Richard Gere y su pareja Alejandra Gere con motivo del Premio Elle Eco Award 2024, galardón que recibieron por su labor destacada en diferentes causas sociales. Entre los invitados, además, estuvo Rozalén, que protagonizó un sorprendente momento junto al de Hollywood.

El encuentro entre Richard Gere y Rozalén

Durante la velada, Rozalén, junto a su inseparable e intérprete de lengua de signos, Beatriz Romero, ofreció una actuación ante las decenas de asistentes a la gala. Tras concluir su interpretación, entre vítores y aplausos del público, recibía la más especial de las visitas antes de abandonar el escenario después de que Gere, que permanecía en una de las mesas del recinto, optase por levantarse de su sitio para felicitar a la artista por su función.

Aunque por el momento se desconoce las palabras que Richard tuvo hacia la cantante, sí que ha sido esta última la que ha compartido el vídeo del instante en sus redes sociales, donde ambos aparecen compartiendo gestos cariñosos de admiración mutua. “Mi surrealista vida”, ha añadido junto a las imágenes de lo vivido, tachado por ella misma de “momentazo” en el que no se quitó “ni la bandolera con los nervios” y casi se hace “un Pepe Viyuela”.

Además de la anécdota que la de Letur se ha encargado de compartir en primera persona con el público, fueron varias las que, de nuevo, el de Hollywood protagonizó a lo largo de la velada.

La anécdota del de Hollywood con Banderas

Tras salir a recoger su premio junto a su mujer, Richard hacía una mención especial a Antonio Banderas, también allí presente, recordando una conversación entre ambos. "Antonio le estaba dando un premio a Alejandra en Málaga. Él estaba hablando y dijo, ¿sabes cuando estuviste en mi moto? Los paparazzi nos hicieron una foto. Vendí esa foto por el dinero suficiente para comprarme un billete en primera clase a Los Ángeles'", comenzó reproduciendo sobre sus palabras con Banderas.

Tras sus primeras declaraciones, Gere afirmó que la vez descrita fue “la primera que iba a Los Ángeles” el malagueño, razón por la que no dudó en adjudicarse los éxitos que el protagonista de ‘La piel que habito’ ha acumulado a lo largo de su trayectoria al otro lado del charco: “Así que el mérito de su carrera internacional es totalmente mío", concluyó entre risas de los asistentes.