Sara Baras se encuentra inmersa en 'Vuela', el homenaje a Paco de Lucía cuando se cumplen 25 años de la creación de la compañía privada de la reconocida coreógrafa. Unas actuaciones que continúan imparables y que no han hecho más que cosechar sold outs desde que estrenase este espectáculo en febrero de este 2024. Será este próximo 13 de octubre cuando concluya su gira por Madrid para continuar con su tour por el resto del mundo.
Este pasado domingo 6 de octubre se ha desarrollado en el Teatro EDP Gran Vía su último show en la capital española hasta la fecha. Una actuación que ha estado llena de sorpresas y emociones y en la que la propia Sara ha tenido un bonito gesto con una joven fan que tiene síndrome de Down.
Gema Ballesteros se encontraba entre el público cando la bailaora la animó a que subiera al escenario, una invitación que la joven no dudó en aceptar, compartiendo escenario con Sara.
"Hay momentos que se quedan grabados en el alma, y el cierre de esta quinta semana de Vuela en Madrid ha sido uno de ellos. Mi querida amiga Gema, con su ternura y belleza maravillosa, se ha subido al escenario con nosotros y, nos ha regalado una patadita por bulerías que quedará para siempre en nuestros corazones", ha compartido Baras en su perfil de las redes sociales.
"Querida amiga, mil besitos para ti y para tu madre, con todo mi cariño. Gracias!", ha añadido. La bailaora de flamenco y directora de su propia compañía de baile también ha agradecido el apoyo de su "público maravilloso" y ha recordado a sus seguidores que este próximo 10 de octubre volverán al teatro de Madrid "con mas ganas todavía".
La propia Gema, que también cuenta con redes sociales, ha destacado la ilusión que le ha generado formar parte de su gira: "Me emociona mucho. Os adoro y qué feliz que me consideréis como vuestro equipo. Mi gran deseo es poder ir a alguna gira entera vuestra", ha escrito.
Así, se trata de un emotivo gesto por parte de la coreógrafa que sin duda recordará siempre la joven.
El cantante, compositor y director de orquesta Josep Carreras y la bailaora y coreógrafa Sara Baras cerrarán la Regata Cultural el 20 de octubre a las 20 horas con un concierto en el paseo de Gràcia producido por Concert Studio y Focus.
El evento, al aire libre y gratuito, se enmarca en los actos de conmemoración del 200 aniversario del paseo de Gràcia, impulsados por la Fundació Barcelona Promoció, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este lunes.
La actuación, que fusionará música y danza, tendrá lugar en el tramo comprendido entre las calles València y Rosselló.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.