El actor estadounidense Martin Eugene Mull, conocido por sus papeles en las series 'Sabrina, cosas de bruja' o 'Roseanne', ha fallecido a los 80 años de edad.
La hija del actor, Maggie Mull, ha sido la encargada de confirmar la triste noticia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, ha compartido que el actor falleció el pasado 27 de junio: "Tengo el corazón roto al compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad".
"Era conocido por sobresalir en todas las disciplinas creativas imaginables y también por hacer anuncios de Red Roof Inn. Le parecía divertido ese chiste. Nunca dejaba de ser gracioso. Mi padre será extrañado profundamente por su esposa y su hija, por sus amigos y compañeros de trabajo, por sus colegas artistas, comediantes y músicos y, como es señal de una persona verdaderamente excepcional, por muchos, muchos perros. Lo amaba muchísimo.", escribía.
El estadounidense obtuvo su primer papel relevante en el año 1976, en la novel 'Mary Hartman, Mary Hartman', donde daba vida a Garth Gimble, pero sin duda uno de sus papeles más relevantes fue su participación en la serie 'Sabrina, cosas de bruja' donde interpretaba al director Willard Kraft o en la mítica 'Roseanne'.
A lo largo de su trayectoria recibió varios premios, como un CableACE en el año 1985, la nominación a Video Premiere en 1998 y un Innovator en el año 2008. Además, en 2016 se alzó con un OFTA Television y un Gold Derby TV.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.