Morante de la Puebla interrumpe su temporada tras no superar "un cuadro depresivo" que arrastra desde hace meses. Los médicos le han recomendado parar la temporada y el torero y su apoderado han decidido interrumpirla de manera indefinida, "hasta que se encuentre mejor", dice a este periódico su apoderado Pedro Jorge Marques. La noticia ha sido adelantada en El Mundo por el periodista Vicente Zabala de la Serna.
Morante tenía por delante los compromisos inmediatos de Marbella este sábado 8 y la Corrida de la Beneficencia este domingo 9 de junio junto a Castella y Fernando Adrián en Madrid, donde ya se había colgado el cartel de "no hay billetes".
El apoderado del torero no firmará nuevos contratos para esta temporada, aunque intentará recuperarse para poder volver a torear en alguno de los muchos compromisos ya adquiridos. El apoderado y el torero lamentan esta situación y los problemas causados a las empresas y aficionados, pero "es cuestión de fuerza mayor y lo importante es la salud de José Antonio y volver a los ruedos cuando esté en condición de hacerlo’", aseguran desde el entorno del diestro. Esta es la cuarta retirada que anuncia Morante de la Puebla en toda su carrera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.