La cantante Adele protagonizaba un momento que se ha vuelto viral durante uno de sus conciertos en el mítico Caesar's Palace de Las Vegas el pasado sábado.
La artista británica suele interactuar con su público en cada show, dando lugar a momentos únicos junto a sus seguidores, pero en el concierto del pasado sábado el grito de uno de los asistentes a su concierto hizo que la cantante se cabreara y no dudara en plantar cara a su fan.
Adele hizo referencia a la celebración del mes del orgullo LGTB+ en junio, ante lo que poco después uno de los asistentes gritó: "¡El Orgullo es una mierda!", un comentario homófobo que la artista no quiso pasar por alto.
"¿Acabas de venir a mi show y has dicho que el Orgullo es una mierda? ¿Eres tonto, joder? No seas ridículo, joder. Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿vale?", contestó la británica acto seguido.
La rápida respuesta de la cantante provocó una inmensa ovación en el Caesar's Palace y el momento ya se ha vuelto viral en redes, donde centenares de personas están alabando la defensa de la artista a los derechos LGTB, algo que lleva haciendo durante años en su carrera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.