Tándem generacional: David Summers canta por primera vez 'Viviendo deprisa' con Alejandro Sanz

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar uno de los conciertos más multitudinarios organizados en los últimos tiempos en la capital y además, lo hizo en un estadio emblemático que recientemente ha abierto sus puertas a los shows con una versión renovada. Para la ocasión, Madrid acogió a grandes artistas a nivel nacional que también han llevado su música hasta el panorama internacional.

El Santiago Bernabéu acoge la actuación de Alejandro Sanz y David Summers

El Santiago Bernabéu ha celebrado este fin de semana el ‘Telefónica 100 Live’, un concierto con motivo del centenario de la empresa y uno de los primeros que se han dado en el recinto tras su remodelación. A partir de las 7 de la tarde, comenzaron a subirse a su escenario cantantes como Ana Mena, Taburete, 84, Delaporte, Alejandro Sanz o Hombres G. Sin embargo, fueron estos dos últimos los que protagonizaron un momento que, sin duda, permanecerá en el recuerdo de los más de 50 mil asistentes al evento.

Fue durante la actuación del madrileño cuando, después de interpretar algunos de sus míticos temas como “Amiga mía”, “Mi soledad” o “Corazón partío”, se atrevió a pedir a David Summers que le acompañase para entonar otra de sus canciones más relevantes. El de ‘Devuélveme a mi chica’ acudió a su llamada y, después de un efusivo saludo, comenzó a cantar en solitario los primeros versos de ‘Viviendo deprisa’. Bajo la mirada atenta aunque refugiada bajo unas gafas de sol de Sanz, este último, que se mantuvo en todo momento tocando su guitarra española, se unió al anterior en el estribillo.

Al finalizar su show, el estadio entero se fundió en un aplauso general y miles de vítores que terminaron de poner el broche de oro a uno de los momentazos de la noche.

Hombres G también actuó en el mismo concierto

Por su parte, David, junto a Hombres G, también ofreció un recital en el Santiago Bernabéu con algunas de las canciones que han dejado a lo largo de sus más de cuatro décadas de trayectoria. “Sufre mamón”, “El ataque de las chicas cocodrilo” o “Lo noto” consiguieron poner a los asistentes en pie alrededor de las 12 de la noche y después de cinco horas de un concierto cuya recaudación total de más de un millón de euros irá destinada a más de veinte organizaciones encargadas de proyectos sociales de la mano de Fundación Telefónica.

Uppers