Esta noche se ha celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York la Met Gala, uno de los eventos de moda más esperados del año. El evento, que está coordinado por la revista Vogue para recaudar fondos para el propio instituto, cada año elige una temática para el 'dress code' de los invitados.
Este año el lema de la gala es "Sleeping Beaties: Reakwening Fashion" (Bellas Durmientes: el despertar de la moda), aunque el código de vestimenta ha sido 'The Garden of Time' ('El Jardín de los Tiempos'), en honor a uno de los cuentos de JG Ballard.
Numerosos rostros conocidos han pasado por la alfombra de la Met Gala, entre ellos la catalana Rosalía. La artista ha lucido un 'dos piezas' de top y falda de color negro de Dior, con un tocado de redecilla con marco cuadrado sobre la cara.
Aunque algunos usuarios de las redes han criticado que la cantante se ha saltado el protocolo, la propia artista ha explicado el por qué de su vestido: "Cuando supe que el tema era sobre las 'bellas durmientes', pensé que significaba para mí, cuando te vas a dormir lo primero que ves es la oscuridad. Es el preludio a los sueños y hoy estoy celebrando Dior como un tulipán negro."
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.