Junto a Amaral y la banda femenina 'Ginebras', Luna Górriz, más conocida como Luna Ki, forma parte de la banda sonora de la película 'Menudas Piezas', dirigida por Nacho G. Velilla. La cinta se basa en la historia real de Enrique Sánchez, al que todos llamaban 'Donen' (de Don Enrique), profesor de un colegio de barrio de Zaragoza que instruyó a unos alumnos 'complicados' hasta conseguir que ganaran el campeonato estatal de Ajedrez en el año 2018.
En la versión de Velilla, el docente está interpretado por un personaje femenino al que da vida la televisiva Alexandra Jiménez. El ajedrez es la herramienta con la que consigue llegar a unos alumnos con historias personales controvertidas, con las que Luna Ki se sintió plenamente identificada nada más conocer el contenido del guion. Para los personajes, el tablero fue una salvación: al igual que para ella lo fue su conversión en Luna Ki, siendo Ki un término oriental que significa "energía vital" y que le hizo superar su tendencia natural a decirle "no" a la vida".
"En la primera conversación que tuve, me explicaron que era una película sobre unos jóvenes inadaptados con los que yo podía empatizar. Y, de hecho, hay un personaje que también se llama Luna que tiene todo que ver conmigo. Se quedó embarazada joven y, como dice el guion, es una chica muy líder, muy adelantada, que fue la primer en probar el alcohol o el sexo y se me vi muy reflejada", ha dicho la artista en una entrevista exclusiva con Informativos Telecinco.
Buena parte de los alumnos de la profesora protagonista, tienen problemas familiares. Los fans de Luna Ki conocer bien su historia familiar, las diferencias cruciales que tuvo con sus padres y lo que sufrió siendo adolescente. Gracias a la música, todos los miembros de su familia consiguieron entenderla mejor y, en este momento, han llegado a un punto de rencuentro: "Cuando comencé en la música, con una propuesta tan erótica y vanguardista, tuvo muchos problemas con mi familia. Mi imagen les generó muchas dudas, pero luego vieron que mis canciones ayudaban a la gente", ha concluido.
Tras la inclusión de 'Harakiri' en la BSO de la película - la introducción instrumental de la canción es uno de los principales reclamos de las promos - la artista ha publicado el videoclip. Para ella, 'Harakiri' es una palabra japonesa que, además de hacer referencia a una de las formas más antiguas de practicar el suicidio, representa la "dureza, la frialdad y la crueldad".