La rapera Megan Thee Stallion, denunciada por acoso sexual y ambiente laboral hostil
El demandante explica que la rapera mantuvo relaciones sexuales con una mujer al lado de él mientras iban en un automóvil en movimiento
El cámara recibió todo tipo de insultos por parte de Megan denigrándole directamente por su físico, incluso le pidió que escupiese la comida
La demanda también reclama toda la parte del suelo que nunca llegó a cobrar junto con una serie de intereses
La rapera estadounidense, Megan Thee Stallion, ha sido demandada por acoso sexual por un excámara personal, además de acusarla de crear un ‘ambiente laboral hostil’. El demandante, Emilio García, ha sostenido en el documento que presentó ante un tribunal de Los Ángeles que la cantante le despidió sin ningún motivo, nada más que sus quejas sobre cuestiones salariales y horarias.
Además, también afirmó que la cantante mantuvo relaciones sexuales con una mujer a su lado mientras iban en un automóvil en movimiento en España, concretamente en el año 2022, algo que le hizo sentirse ‘avergonzado, mortificado y ofendido’.
MÁS
Siete actrices piden sumarse a la denuncia contra Ramón Paso por agresiones sexuales
Pepe Viyuela deja 'Jardiel enamorado', después de la denuncia contra Ramón Paso: "No tengo tripas para salir a escena"
El dramaturgo Ramón Paso, denunciado por la Fiscalía de Madrid por presuntos delitos sexuales sobre 14 víctimas
Explicó que Megan Pete, nombre legal de la cantante, le pidió que no mencionase lo que vio aquella noche y que en el mismo viaje la rapera hizo comentarios lascivos sobre su físico en repetidas ocasiones. Esos comentarios se trataban de insultos como “perra gorda” e incluso le llegó a pedir que “escupiese la comida”.
El extrabajador demanda los insultos recibidos y la falta de pago de salario
De la misma manera cuenta que, tras el viaje, su salario cambió de una tarifa mensual al pago por diversas tareas que había por las que tenía que presentar facturas, pero que la rapera pretendía que siguiese realizando las mismas labores.
La demanda reclama los salarios no pagados más una serie de intereses, junto con el pago de las horas extras que laboró sin ser remunerados por ellas. La cantante podría recibir sanciones legales y salariales conforme a la ley laboral de California, daños punitivos según las pruebas, además de los honorarios de los abogados.
“Megan solo tiene que pagar a nuestro cliente lo que se le debe, asumir su comportamiento y abandonar este tipo de conducta de acoso sexual y de avergonzar a los gordos”, dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses el abogado demandante Ron Zambrano.
Asimismo, en un comunicado para la revista estadounidense People, Alex Spiro, el abogado de la cantante de 29 años, aseguró que se trataba de un litigio laboral por dinero “sin ninguna demanda de acoso sexual presentada y con acusaciones salaces para intentar avergonzarla”.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.