El actor Vincent Friell ha muerto a los 64 años, según ha informado su agente. El artista escocés era muy conocido por su participación en la película Trainspotting, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor .
Vincent Friell habría fallecido de forma inesperada, porque no estaba enfermo, ni se le conocía ningún padecimiento, aunque los motivos de la muerte se desconocen, han publicado la noticia los periódicos británicos.
Los rumores en las diferentes redes sociales especulan de que Vicent Friell habría fallecido a causa de un accidente o algún tipo de problema de salud inesperado (infarto, ictus) por lo inesperado de la noticia.
Su fallecimiento ha supuesto una gran conmoción para sus numerosos amigos y compañeros de trabajo, que le han dejado mensajes de respeto y cariño. Muchos seguidores de su trabajo han colgado mensajes
"Lo que queda claro es lo respetado que era Vincent, no sólo como actor sino también como un ser humano divertido, sensible y afectuoso".
Friell también tuvo papeles en el teatro, incluso en el Young Vic en 'Slab Boys' en 1995. Apareció en episodios de Taggart e interpretó a un detective de policía junto a Ray Winstone y la estrella de Peaky Blinders, Adrian Dunbar, en la película para televisión Tough Love en 2002.
Friell participó en numerosos proyectos exitosos, pero probablemente el que más fama le dio fue su personaje protagonigo en la comedia Restless Natives, de 1985.
Friell, junto a Joe Mullaney, protagonizó una divertida historia en la que encarnaban a dos jóvenes que deciden cambiar sus aburridas vidas por la de una especie de 'bandoleros urbanos'. Sobre una moto y ataviados con dos máscaras: una de hombre lobo y otra de payaso consiguieron ganarse el favor de la audiencia.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.