Shakira paralizó este martes Times Square, en Nueva York, donde convocó a miles de personas, en su mayoría jóvenes de diversos países, a un concierto gratuito en el que presentó su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’. La cantante colombiana anunció unos minutos antes a través de sus redes sociales su presentación y más de 40.000 fans se concentraron en la céntrica calle.
Una hora antes del concierto ya había mucho público reunido, -neoyorquinos y turistas- entre las calles 45 y 46 de la popular zona donde se preparó un escenario en el techo de un edificio, rodeado de pantallas de luces que proyectaban su imagen y con un balcón con una barandilla que parecía de cristal.
Mientras, un reloj, en una gigantesca foto de Shakira vestida con un corsé negro y un bikini que simulaban diamantes que parecían caer y amontonarse a sus pies, iba marcando una cuenta regresiva del inicio de su presentación.
Shakira tocó la guitarra, bailó y sorprendió a sus fans, algo completamente inesperado: Entre las canciones que interpretó, Shakira incluyó "Te Felicito", "TQG", "Cómo dónde y cuándo" y "Puntería, pero uno de los momentos más emocionantes fue su entrada, pues lo hizo con "Hip's Don't Lie", uno de sus más grandes clásicos en toda su carrera.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.