Los ciudadanos no pueden conseguir que el tiempo se adapte a sus planes, pero sí pueden adaptar sus planes al tiempo. Por ejemplo, con las lluvias registradas estos días, aquellos que se habían preparado para sol y playa han recurrido a planes alternativos.
A falta de un buen día de playa, en el Levante este martes la atracción turística es la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Muchas familias han disfrutado allí esta jornada: "Estamos celebrando mi cumpleaños además", cuenta un padre.
Al mal tiempo, siempre buena cara: "Hay que darle la vuelta y sacar el paraguas, no pasa nada", señala una madre. Aunque en Benidorm algunos se han llevado una decepción: "Mi hijo quería playa", precisa una madre.
En Mallorca, los comercios y tiendas locales están de enhorabuena, y los turistas también acuden a visitar el casco histórico de Palma: "Estamos de visita por la Catedral, por toda Palma", señala un turista.
A falta de procesiones por la lluvia, en Málaga los curiosos han querido entrar a ver el Cristo del Rescate. Los museos se han convertido en punto neurálgico de la ciudad: "Museos, la Catedral, el mercado...". Sin playa, en Las Palmas de Gran Canaria, nada como disfrutar en familia de un día en el acuario
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento