Después del éxito de la preventa de entradas para clientes del Banco Santander, que tuvo lugar entre el 11 y el 13 de marzo, hoy se abría la venta general de las mismas para el concierto que Lola Índigo dará el 22 de marzo de 2025 en el Santiago Bernabéu. La 'niña de la escuela' será una de las aclamadas artistas que actuarán frente a las 88.041 personas que completan el aforo del estadio si, durante dicha operación en curso, vende todos los tickets disponibles. Como era de esperar, sus fans han empezado a lamentar en X lo rápido que se han agotado, con la particularidad de que, según sus quejas, la plataforma de venta no ha funcionado como debería.
Varios indiguers, que se han conectado religiosamente a las 13:00 horas, momento en el que comenzaba la compra venta, han publicado fotografías de sus pantallas de ordenador para demostrar que la página oficial se había quedado colgada. Han comunicado también que llevaban "20, 30 y hasta 50 minutos de espera" frente a un letrero en el que decía que pronto serían redirigidos a las opciones de compra.
Los que sí han podido acceder a la plataforma, les han advertido de las "pocas entradas que quedaban", entiendo que la mayoría de ellas ya se habían "adjudicado en la preventa". Los bajos precios que defiende la política de entradas de la cantante hizo que estas se vendieran de forma masiva, pues la más barata costaba tan sólo 30 euros, un coste asequible para la mayoría de las familias. El pase más caro no sobrepasaba los 59 euros, por lo que Índigo recibió un gran aplauso colectivo en las redes sociales, donde los usuarios señalaron que "así deberían ser" los precios medios de los directos de los artistas.
Lola Índigo es la primera cantante que se confirma para el 2025, consolidando el fenómeno de máxima anticipación de la celebración de conciertos en España. La 'madre de dragones' pisará el escenario del mítico estadio del Real Madrid meses después de que lo haga Taylor Swift, Karol G o Duki, todos ellos artistas que colgaron - a gran velocidad - el cartel de sould out.