Paula Cisneros, la joven que padece cáncer, habla de su enfermedad: "No os voy a mentir, no está siendo fácil"
Paula Cisneros tiene 15 años y está luchando contra un sacorma
Es conocidas en TikTok por dar visibilidad al síndrome de Down
Tras cuatro meses de silencio, ha hablado de su enfermedad
Su hermana mayor (o su otra mitad, como ambas suelen llamarse) fue la encargada de comunicarle al mundo las malas noticias sobre la salud de la joven Paula. Con mucho dolor - pero también fuerza - Sara Cisneros escribió un texto público en el que explicaba que su hermana, de tan solo 15 años, había sido diagnosticada de cáncer, por lo que, además de luchar contra los estigmas del síndrome de Down, ahora, también, tendría que librar una dura batalla contra el sarcoma.
Durante cuatro meses, tanto Sara como Paula han permanecido en silencio acerca de la evolución de la enfermedad, dando espacio a la joven para que asimilara sus nuevas circunstancias vitales. Y, ahora, con su habitual vitalidad y alegría, la propia Paula ha publicado el primer post en Instagram en el que se sincera sobre su lucha contra el cáncer, que "no está siendo fácil" ni para ella, ni para el resto de su familia:
MÁS
"Voy a comenzar el cuarto ciclo de quimio"
"Hoy os quería compartir un poquito de nuestra realidad desde hace casi 4 meses. No os voy a mentir, no está siendo fácil. No puedo hacer muchas cosas que me gustan, ni puedo ver a personas a las que quiero, aunque la parte buena es que ahora ya puedo pasar algunos días en casita. La verdad es que lo más duro fueron las primeras semanas, esas sí que fueron muy, muy complicadas para mí y mi familia. Durante este tiempo he pasado por operaciones, pruebas, infecciones y por tres ciclos de quimioterapia y, ahora, os escribo para deciros que comienzo con el cuarto", ha dicho la tiktoker, junto a un carrusel de fotos en las que muestra todo el cariño que ha recibido durante sus ingresos hospitalarios.
Los médicos dicen que voy por buen camino
Después, haciendo honor al leit motiv de su vida: "Yo lo puedo todo" , ha transmitido su fuerza, sus ganas de vivir y su envidiable buena vibra: "A pesar de todo estoy bien, tan fuerte de corazón y cabecita y con la misma actitud de siempre. Además, mi cuerpecito lo está haciendo genial y nos han dicho que vamos por buen camino. Ya os he dicho siempre que puedo con todo y con esto por supuestísimo que podré".