Cuando España no se ha recuperado de la muerte súbita de Itziar Castro, a los 46 años, la industria cinematográfica ha sufrido otra dura pérdida. El actor Miguel Ángel Muñoz ha comunicado la muerte de una antigua compañera Daniela Costa, una de las actrices que aparecían en una serie que marcó a toda una generación: 'Al salir de clase'. Daniela también era conocida por trabajar en otras ficciones como 'Mis adorables vecinos', 'El comisario' u 'Hospital Central', así como en las películas Vivir sin miedo' y 'Bajo el signo de escorpión', entre otras.
"No doy crédito con la vida", comenzaba a decir su compañero en las redes sociales, consciente de todas las muertes que se están registrando en el gremio en los últimos meses. "Descansa en Paz, Daniela Acosta. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento", era el mensaje de pésame del conocido como MAM. Todavía no han trascendido las causas del fallecimiento de esta joven actriz, a los 42 años de edad.
Inmediatamente, la noticia ha impactado mucho en las redes sociales, no solo por ser un personaje querido en nuestro país, sino por su juventud. Los usuarios de X se preguntan qué está pasando pues, en apenas una semana, se han registrado dos trágicas muertes en el mundo de la cultura nacional. En el plano internacional, a finales de octubre, el mundo entero también se quedó en shock por la muerte de Matthew Perry, el mítico actor que interpretaba a Chandler Bing en 'Friends' y que fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su propia casa.
Daniela Costa nació en Barcelona en 1981, donde realizó sus primeros trabajos en el mundo del cine, aunque después se trasladó a Madrid para participar en distintos proyectos televisivos. Siempre fue recordada por su paso por 'Al salir de clase' la serie coral de instituto que batió récords de audiencia a finales de los años 90. En su vida personal era muy discreta y siempre ha sido su marido Oskar Salcedo, quien ha publicado en redes sociales todo tipo de fotos de su vida en familia.