Como es uno de los personajes más queridos del actual Mundo Marvel, los fans de Tom Holland se han tomado a risa su última y curiosa declaración pública. El actor ha dado una extensa entrevista en The Hollywood Reporter donde ha hablado de su vida en Reino Unido, donde decidió asentarse definitivamente para estar más cerca de su familia y no andar nomadeando de un lado a otro. Esa estabilidad le vino bien para atajar sus confesos problemas con el alcohol que, a día de hoy, con esfuerzo y el amor de los suyos, mantiene a raya. Pero, cuando regresó a su país natal, hay un pequeño detalle que se le olvidó.
Tal y como ha dicho, el actor que da vida al nuevo Spiderman ha estado "cinco años sin pagar las facturas del agua" porque creía que era "un servicio gratis en Inglaterra". Por lo que, cuando fue consciente de que no era así, tuvo que afrontar el pago atrasado de los recibos que, obviamente, no habían pasado por sus manos. Como profesional, Holland se encuentra en pleno año sábatico y parece que se ha 'distraído' con este asunto, si bien no es la primera vez que reconoce tener problemas financieros.
Recientemente, le hemos visto acompañando a José Antonio Bayona en la presentación de su nueva película 'La sociedad de la Nieve'. El actor no participa en esta cinta que narra, con la magistral mano de Bayona para las tragedias, el accidente de avión que tuvo lugar en Los Andes en el año 1972 y que dejó a los 16 últimos supervivientes atrapados en un glaciar intransitable. Sin embargo, quiso arropar a su buen amigo en su nuevo proyecto, que ya ha sido elegido como la película que representará a España en la Gala de los Oscars de 2024.
Según dijo en el acto, el director español le enseñó al niño Holland "todo lo que hoy sabe de cine", además de forjar una gran relación durante el intenso rodaje de 'Lo imposible'. Lo que parece que Bayona no le enseñó es que todo ciudadano, aunque sea el ojito derecho de Tony Stark, ¡debe pagar sus facturas!...